Llegaste a tu nuevo hogar!
No tiene artículos en su carrito.
Close
Filters
Buscar

Almohadas Fibra y Poliuretano

Vista Grid List
Ordenar
Ver por página

Almohada De Fibra Siliconada

U$S 13 U$S 16

Almohada HE de Fibra siliconada de Guata 40 x 60

Almohada de fibra o guata 100% siliconada, de sensación suave y enfundada en tela de algodón y poliester. Es una almohada esponjosa pero a la vez con soporte, con adaptabilidad del cuello y mejora la posición de la columna.
U$S 18

Almohada Cervical Contour TP 2102

U$S 24

Almohada HE de Fibra siliconada de Guata 50 x 70

Almohada de fibra o guata 100% siliconada, de sensación suave y enfundada en tela de algodón y poliester. Es una almohada esponjosa pero a la vez con soporte, con adaptabilidad del cuello y mejora la posición de la columna.
U$S 25

Almohada Espuma c/ Picos Masajeadores AL 1100

U$S 28

Almohada Cervical Fresh AT 2100

Contorno anatómico, con picos masajeadores.
U$S 37

Almohada LZ 003 fibra siliconada premium

La almohada LZ-003 tiene como relleno fibra Siliconada premium con un excelente rendimiento y soporte más estable debido a su fibra de estructura hueca de sensación suave como plumas de ganso. También cuenta con una funda de algodón hipoalergénica e impermeable a líquidos naturales como la transpiración del cuello. Cuenta con un diseño clásico y anatómico que permite un calce perfecto de la cabeza y las cervicales.
U$S 40

Almohada LZ 002 fibra siliconada premium

La almohada LZ-002 tiene como relleno fibra Siliconada premium con un excelente rendimiento y soporte más estable debido a su fibra de estructura hueca de sensación suave como plumas de ganso. También cuenta con una funda de algodón hipoalergénica e impermeable a líquidos naturales como la transpiración del cuello. Su diseño moderno y anatómico permite un calce perfecto de la cabeza y las cervicales.
U$S 60

Almohada Simmons Modelo Firm de 50 x 70

La almohada Simmons modelo Firm cuenta en su cuerpo fibra 100% siliconada, con una sensación suave y esponjosa de gran soporte y adaptabilidad del cuello y la columna. Sus medidas son 50 x 70cm y posee una funda hipoalergénica anti ácaros y bacterias.
U$S 65

Almohada Simmons Modelo Firm de 50 x 80 Queen

La almohada Simmons modelo Firm Queen cuenta en su cuerpo fibra 100% siliconada, con una sensación suave y esponjosa de gran soporte y adaptabilidad del cuello y la columna. Sus medidas son 50 x 90cm y posee una funda hipoalergénica anti ácaros y bacterias.
U$S 78

Almohada Simmons Modelo Firm de 50 x 90 King

La almohada Simmons modelo Firm King cuenta en su cuerpo fibra 100% siliconada, con una sensación suave y esponjosa de gran soporte y adaptabilidad del cuello y la columna. Sus medidas son 50 x 90cm y posee una funda hipoalergénica anti ácaros y bacterias.
U$S 87

Close